Inicio - Administración - Emprendedores - Finanzas - Foro - Marketing - Nuevos Negocios - Recursos Humanos - Tienes una pregunta - Haz Negocio

 

 

Como capacitar a un empleado.
Regresar al Artículo


COMENTARIOS (12)

ana
mexico, 2011-05-02 (9055)
esta bien ridicula nada ke ver escriban cosas mas deestacadas

GERARDO RIVERA
GUADALAJARA, MEXICO., 2011-03-26 (8955)
Es interesante el articulo pero le agregaría que en las compañías no ven a los empleados como seres humanos, simplemente los capacitan con la finalidad de que generen beneficios para la empresa y en contadas ocasiones ellos mismos disfrutan de ellos, hagamos que también crezcan como personas y tendremos mejores resultados y un México exitoso.
Saludos.
Mariela Gomez Respondio:
Mexicali, 2012-10-02 (11768)
bien por tu comentario, en lo personal tengo k capacitar y es lo que se me expone que tengo que pedir a los empleados cuando deverian de ver la parte emotiva del empleado haci su trabajo no la del robot que cumple con el.
 

Alina M. Lopez Marin
California, USA, 2010-07-27 (2337)
Lei el comentario de Liliana Perez Avalo de Guadalajara. Tenia una vecina en Cuba, companera de Baldor que llevaba el mismo nombre. Puede enviar este mensaje a ella? Mi correo electronico: lopezmarin@yahoo.com

Charles
Mexico, 2009-02-04 (1266)
Es bueno e ilustrativo, pero falta mas informacion.

liliana Perez Avalos
Guadalajara, 2008-12-05 (1174)
La informacion es buena lastima que sea tan breve.

Fernando Serna
México, 2008-10-08 (1074)
Hoy en día se está polarizando cada vez más la calidad de los empleados hay quienes son unos verdaderos genios (los menos) pero son flojos son gente de capacidades y por otro lado están los no capacitados pero con hambre que es la madre de la creatividad, es complicado contratar en la actualidad.

Cintia
Buenos Aires, Argentina, 2008-05-30 (797)
Estuvo bien, pero sería más enriquecedor si explicara en detalle algún método o programa particular. Es una introducción, pero me quedé con expectativas de leer más.

Juan Manuel Rocha Chavez
Mexico, 2008-02-14 (524)
Antes de todo, debemos conocer a la persona, sus ideas, sus intereses, su manera de pensar e incluso su religión es importante para poder definir la mejor manera en que debemos capacitarla e instruirla, la forma en que lo hagamos y el seguimiento que le demos a dicha capacitación es lo que va a determinar su comportamiento en la empresa...Saludos desde México!!!

natalia
argentina, 2007-08-02 (129)
me parecio bueno , no era lo que yo buscaba pero lo lei de igual modo. lo senti como una introduccion a algo pero busco mas informacion

JAIME
BOGOTA, COLOMBIA, 2007-06-11 (44)
BUEN INTENTO. PUEDE SER MAS UTIL SI ESPECIFRICA EN LA METODOLOGIA DE CADA PROCESO FORMATIVO: CAPACITACION, ENTRENAMIENTO Y EDUCACION. 6/10.
ÉXITOS!

El Chupas
El Pelon Zacatecas, 2007-05-17 (7)
Dos tres le hace falta mas especificacion respecto a los subtemas

Regresar al Artículo

Coloca tus comentarios

Coloca comentarios que ayuden a enriquecer el artículo o que creas que sirven a los lectores, si deseas formular una pregunta lo puedes hacer en la sección "Tienes una pregunta?"

Por favor evita palabras altisonantes, spam, con faltas de ortografia o poner comentarios que no tengan que ver con este artículo, todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos seran omitidos.

Para cuidar la calidad del contenido y debido al abuso con SPAM de algunas personas todos los comentarios seran publicados hasta que los revisemos.

IMPORTANTE COMENTARIOS DESTACADOS:
Los comentarios que consideremos que ayudan a enriquecer el contenido del tema seran marcados como destacados y apareceran en la página del artículo junto con la url de tu sitio (si es que la pusiste.)

Nombre
WEB URL (Opcional)
Ciudad, País
Comentarios

 

 

 

 

 

Coloca tus propios artículos

CentroGDL
Inicio
Hagamos Negocio
Típs para Emprendedores
¿Tienes una Pregunta?
Sitios Web destacados
Escribenos
Enlaces Interesantes
Boletín de Noticias

Otros Sitios Interesantes
Bienes Raices Checalo
El Planetoide.com
The Planetoid.com
Venta de Autos Seminuevos en México
Clasificados Checalo España
Directorio Web
Expo Empresas
Promociona tu empresa en internet gratis!!
1000 Ideas de Negocios

2011 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting por NetmarketingWeb