Inicio - Administración - Emprendedores - Finanzas - Foro - Marketing - Nuevos Negocios - Recursos Humanos - Tienes una pregunta - Haz Negocio

 

 

Como mejorar mi negocio, 8 Claves para hacerlo
Regresar al Artículo


COMENTARIOS (71)

graciela
argentina, 2011-10-12 (9542)
Me gustan los consejos y comentarios yo alquilo vajillas y a mi también me pasa buenos y malos momentos pero hay que seguir adelante perseveras y triunfaras.

tav
mexico, 2011-08-24 (9378)
espero que mejore mi negocio que acavo de empezar

chi
españa, 2011-05-26 (9133)
hola estoy en clase darme propuestas para mejorar el comercio

JORGE
TORREON,COAH,MEXICO, 2011-04-28 (9045)
Es bueno aprender de las empresas que han conseguido el éxito en sus negocios, es bueno imitarlos y ver que están haciendo para seguir adelante. La filosofía o mentalidad de sus altos directivos es importante. También es bueno tomar en cuenta las ideas y opiniones de sus empleados. Me gusto mucho lo que se dice de la flexibilidad y el rigor en los directores de las empresas.

joselin
chile, 2011-04-06 (8989)
que dices juja si esto es interesante

juja
chile, 2011-04-06 (8988)
hola no me sirvio de nada que tonteria

wily
peru, 2011-03-26 (8958)
hace 7 meses comense con el negocio de exportacion y venta al por mayor de polos(t-shirt) gracias a Dios me va muy bien soy cristiano y como cristinao aprendi a dar mi diezmo y como es el señor que cuando mas doy el me da mas trabajo cosas que ni yo me imagine hacer tanpronto ese es la clave de mi exito dios los bendiga

ALICIA
Quito, 2011-03-04 (8906)
empecé el negocio de maquinas de coser hace un año, al comienzo me iba bien por que no había competencia en el sector pero hace un mes me enteré que ya se pusieron cerca,no se si sea un buen negocio solo pago deudas y no hay utilidad alguien me puede dar algún consejo

DAnny
Chile, 2011-03-02 (8893)
Hola, amigos les cuento pronto comenzare con un local de Venta de ropa Usada AMERICANA, hice un pequeño estudio de mercado en mi ciudad debido que hay otros locales de venta de ropa, pero ellos no tienen buena mercadería, los locales no son buenos, la ubicación es mala, la estética y presencia de los locales de venta no son acogedores, y de esas debilidades del rubro hice mis fortalezas y oportunidades para mi empresa, y creo que eso esa es la clave principal que debemos tener siempre en cuenta, que debemos estudiar la Competencia, el entorno, y ver “Que tiene de bueno y de malo tu competencia, y de eso hacer lo mejor para nuestras Empresas", así que amigos no se desanimen, es cosa de estudiar al cliente, el comportamiento, pensar como ellos, saber que quieren, y siempre "El Cliente tiene la Razón, aunque no sea cierto, jajaja" ya estimado los dejo. A y lo otro que hay que tener en cuenta es la INNOVACION de tu empresa. (El cliente tiene la razón).
Saludos
CALIS Respondio:
ARGENTINA , 2011-07-30 (9286)
TIENES MUCHA RASON , TODOS LOS COMENTARIOS CONSTRUTIVOS SIRVEN .
 

jenny cardenas pichigua
lima,peru, 2011-03-01 (8889)
tengo una empresa como persona natural de riego tecnificado hace 3 años que se habrio pero despues tuve q dejarlo por q las deudas no dejaban de parar y el negocio no iba bien ahora desde el año pasado con mi esposo hemos decidido ponerlo en marcha y empezamos bien pero han bajado las ventas y los pedidos a pesar de tener web y todo lo demas no se que hacer

JONNY PINEDA
SAN CARLOS EDO COJEDES/VENEZUELA, 2011-02-08 (8817)
TENGO UNA VENTA DE MEDICINA Y STOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL TENGO MUCHAS DEUDAS COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
victor marchan Respondio:
peru lima, 2011-07-15 (9249)
mira ya que no te compran marqueteate ahora tu pierde la verguenza y busca al cliente ponte un ternito y un maletin y toca puerta por puerta y haste conocer se perseverante y llegaras lejos
suerte.
 

saly
colombia, 2011-02-03 (8801)
tengo un cafeinternet ya llevo año y medio pero las cosas han desmejorado mucho, que puedo hacer para para mejorar, cualquier consejo lo agradeceria.

paolo
lima,peru, 2011-01-09 (8743)
hola tengo un cyber va dos meses y la clientela esta empezando a aumentar, necesito ampliar pero tengo algunas deudas y no se si deba pedir un credito, por que lo que sale del cyber alcanza exacto para pagar todas las deudas.

willian
Cusco, Peru , 2008-07-01 (874)
hola soy un pequeño empresario de 21 años llevo en el negocio de cibercafe hace 3 años que en la actualidad se ha devaluado mucho y realmente no se que medidas tomar ya que la tecnologia abansa mucho por favor cualquier sugerencia wilsmit_10_13@hot.

Gabriel
Argentina, 2008-01-10 (439)
el dinero esta en la calle, hay que saber como hacerlo tuyo, sabiendo que tenes un buen producto para la gente es solo seguir los pasos necesarios para lograr la venta.

Emmanuel Puga
Monterrey Nuevo Leon mexico, 2007-12-28 (416)
Que tal yo no soy empresario, cuento con una consultoria de desarrollo empresarial, soy socio y soy autoempleado, definitivamente creo que si el dinero es importante, pero empresas con gran economia (clientes mios) han fracasado por el trato a su personal.
Quedo a sus ordenes, cuando gusten asistir a algun seminario relacionado al desarrollo organizacional en Mexico.
emmanuelpuga@asepcoseminarios.com

leidy cristina valencia
colombia, 2007-10-19 (303)
bueno soy una mujer de 24 años y tengo mi negocio de peluqueria hace ya 2 años y al principio fue dificil pero ahora estoy viendo como dizmando y ofrendando a dios estoy siedo prosperada y pienso q ser cristiana e tenido un lavado de cerebro para aprender a seguir mejorando cada dia mas

Alonso Agustin Lopez Gonzalez
CD. Juarez Chihuahua Mex, 2007-10-12 (287)
8 puntos claves

jose fernando
Cali-colombia, 2007-08-09 (141)
Quiero pedrles asesoria mucha asesoria por que soy un joven emprendedor a mis 18 años quiero ser un gran negociante y quiero recibir los bueno consejos

gracias
nota: espero con mucha anciedad una respuesta

khuit@hotmail.com----email

Félix de Jesús Ayala
Delicias, Chihuahua, México, 2007-07-31 (125)
Bueno en reliadad no soy en experto financiero pero he practicado los puentos de arriba mencionados en mi empresa, de hecho no tengo más de un empleado y genero los 100 mil dolares de venta anuales. Cuando necesito realizar mas actividades contrato a otra empresa para apoyarme.
Mi lema en la empresa es "Hoy trabajemos con calidad, para mañana vivir con Excelencia."

Everson Salas
Costa Rica, 2007-05-24 (19)
Tiene razón las ocho normas son esas nada que tenemos que saber que para un negocio produzca tenemos que satisfacer al cliente para que siga viniendo..


Regresar al Artículo

Coloca tus comentarios

Coloca comentarios que ayuden a enriquecer el artículo o que creas que sirven a los lectores, si deseas formular una pregunta lo puedes hacer en la sección "Tienes una pregunta?"

Por favor evita palabras altisonantes, spam, con faltas de ortografia o poner comentarios que no tengan que ver con este artículo, todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos seran omitidos.

Para cuidar la calidad del contenido y debido al abuso con SPAM de algunas personas todos los comentarios seran publicados hasta que los revisemos.

IMPORTANTE COMENTARIOS DESTACADOS:
Los comentarios que consideremos que ayudan a enriquecer el contenido del tema seran marcados como destacados y apareceran en la página del artículo junto con la url de tu sitio (si es que la pusiste.)

Nombre
WEB URL (Opcional)
Ciudad, País
Comentarios

 

 

 

 

 

Coloca tus propios artículos

CentroGDL
Inicio
Hagamos Negocio
Típs para Emprendedores
¿Tienes una Pregunta?
Sitios Web destacados
Escribenos
Enlaces Interesantes
Boletín de Noticias

Otros Sitios Interesantes
Bienes Raices Checalo
El Planetoide.com
The Planetoid.com
Venta de Autos Seminuevos en México
Clasificados Checalo España
Directorio Web
Expo Empresas
Promociona tu empresa en internet gratis!!
1000 Ideas de Negocios

2011 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting por NetmarketingWeb