Inicio - Administración - Emprendedores - Finanzas - Foro - Marketing - Nuevos Negocios - Recursos Humanos - Tienes una pregunta - Haz Negocio

 

 

Secretos de emprendedores exitosos
Regresar al Artículo


COMENTARIOS (22)

alfredo licona d
cartagena - colombia, 2011-04-12 (9008)
sueño con independizarme financieramente y con llegar a mi vejes sin deudas y libre económicamente.
Creo que el sistema de muchos países se enfoca en mantener a los empleados atados y dependientes solo de su pequeño salario; Creo que todos tienen derecho a una vida digna (con buenos estándares de salud, educación, vivienda, alimentación y una sana diversión)

Caty
San Francisco E.U, 2011-02-16 (8839)
Importante es de saber administrar, buscar las personas que sean idóneas y acepten el empleo, tener el capital para invertir, saber mas allá de lo que se tiene en propósito...! por ejemplo esto es como un chef de orquestra que debe ver varios puntos diferentes a dirigir , y guiarlos y poner en ruta para una empresa. Pagar el local para poner la incipiente empresa, en base a una vitrina exterior y de decoración interior también básica si no se posee mucho capital, disponer de tesorería para comprar el material.
Como manejar y tratar con los empleados, llevar la contabilidad, tener una buena acogida de la clientela, que se atirara por medio de la publicidad y de la publicidad dentro del propio local... meter dinamismo y carisma en la empresa. Orar a Dios su bendición.
Con respecto a los empleados negociar su pago, si es sueldo mensual fijo o una comisión, etc. , su actividad , sus deberes, su horario, su contrato de no competencia..., su nivel de estudios, su experiencia, si es algún conocido o amigo o familiar con el que nos vamos a relacionar como empleado o un desconocido, si hay asociados... o si se ha buscado inversionistas... como cobrar a los clientes?? Cuanto??? y cuando???
Si el servicio que vamos a rendir es interesante y novedoso o tradicional pero necesario y útil para la ciudadanía y clientela en general y a partir de cuantos años de edad del cliente?? Si habrán posibilidades de ampliación como de poner un restaurant anexo, o venta de sándwiches u otro?? si habrá un servicio de asesoramiento a los clientes?? Si el emprendedor puede tener un servicio de asesoramiento??
Si tendrá su página web para que los clientes puedan estar informados de la existencia de esta empresa y los servicios que ofrece con esta publicidad???
Saber Como registrar el nombre de la empresa delante de las oficinas del gobierno???
Patente y registro del nombre y de la actividad...Dinero para obtener este registro y paciencia! Mantener el orden y la limpieza del local.
Personal de limpieza y el pago del mismo. Los gastos de electricidad, de agua, de teléfono, transporte, técnicos de reparación, de instalaciones de materiales, de pub, mobiliario, aire acondicionado, o /y calefacción. Si habrá un joven para entregas donde los clientes para llevarles sus pedidos???
Watch-man, (guardianes) si necesario. Sirena de alarma en caso necesario, cámaras de vigilancia, letrero en el frente del establecimiento con iluminación destacada por su calidad decorativa. Persistencia, paciencia, entusiasmo, estudiar y saber todo asesorándose bien y viendo si es factible de interesar clientes, hay veces que se hace un estudio de mercado. Aunque a veces es solo el filling. La diferencia de éxito o fracaso no está en que la idea sea buena sino en esta administración en general. Hay algo básico para esto. Tener también concentración en lo que se está implantando como negocio. Conocer o disponer de empleados que conozcan la profesión que están haciendo como servicio a los clientes. Todavía habría más por decir. Gracias.
german cruz Respondio:
lima peru, 2012-06-23 (11632)
hola caty realmente concuerdo plenamente con tu enfoque desear hacer empresa puede ser una experiencia sensacional pero para ello requerimos saber que nos coloca en el camino para hechar a andar el vehiculo llamado empresa porque nosotros seremos los conductores es decir el que piense el que desee el que innove el que se sacrifique por conseguir las metas visionadas. alguien debe realizar ese trabajo que tu lo planteas a travez de tus interrogantes
te mando un beso caty bye
 

ALTAGRACIA CRUZ
STO,DMG. REPUBLICA DOMINICANA, 2007-10-25 (315)
Deseos de aprender, ES LA MEJOR TEGNICA PARA SABER LO QUE UNO QUIERE PORQUE SIN DESEO Y Perseverancia es dificil llegar al exito, tendre siempre pendiente que Disciplínase uno mismo es la llave al triunfo.

MARVELLA SAAVEDRA
MEXICO D.F., 2007-07-23 (116)
ME GUSTARIA QUE DIERAN ALGUNAS PALABRAS CLAVES PARA CAPTAR LA ATENCION DE UN CLIENTE PARA REALIZAR LA VENTA DE FORMA PERSONAL.

Regresar al Artículo

Coloca tus comentarios

Coloca comentarios que ayuden a enriquecer el artículo o que creas que sirven a los lectores, si deseas formular una pregunta lo puedes hacer en la sección "Tienes una pregunta?"

Por favor evita palabras altisonantes, spam, con faltas de ortografia o poner comentarios que no tengan que ver con este artículo, todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos seran omitidos.

Para cuidar la calidad del contenido y debido al abuso con SPAM de algunas personas todos los comentarios seran publicados hasta que los revisemos.

IMPORTANTE COMENTARIOS DESTACADOS:
Los comentarios que consideremos que ayudan a enriquecer el contenido del tema seran marcados como destacados y apareceran en la página del artículo junto con la url de tu sitio (si es que la pusiste.)

Nombre
WEB URL (Opcional)
Ciudad, País
Comentarios

 

 

 

 

 

Coloca tus propios artículos

CentroGDL
Inicio
Hagamos Negocio
Típs para Emprendedores
¿Tienes una Pregunta?
Sitios Web destacados
Escribenos
Enlaces Interesantes
Boletín de Noticias

Otros Sitios Interesantes
Bienes Raices Checalo
El Planetoide.com
The Planetoid.com
Venta de Autos Seminuevos en México
Clasificados Checalo España
Directorio Web
Expo Empresas
Promociona tu empresa en internet gratis!!
1000 Ideas de Negocios

2011 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting por NetmarketingWeb