1

tema: Que equipo Necesito para poner un Ciber??

Alguien Sabe cual es el Equípo de computo adecuado para poner un ciber cafe???

2

Re: Que equipo Necesito para poner un Ciber??

pues yo soy de las personas que dicen, si vas a invertir en algo, que sea en alguno bueno, que valga la pena, y que no de lastima. yo tengo un ciber cafe con 7 maquinas cliente, monitores 19'' LCD , procesadores doble nucleo,  diademas con microfono de alta fidelidad, lectores de DVD, en fin... no me dolio gastar lo que me costaron por que en verdad valen la pena los equipos, en cambio mi competencia si da lastima monitores CRT llenos de polvo, el msn tarda aprox. 5 minutos en abrirce, en fin, presumo ni trato de criticar a los demas, es simplemente para aquellos que quieran iniciarce en este sector, que le piensen bien a la hora de invertir, con equipos buenos, bonitos y sobre todo baratos.. pero que enverdad den un buen rendimiento y que no inviertan en equipos ya usados con por los menos 3  o 4 años de uso, sucios, en mal estado, lentos... por que sus clientes saldran corriendo del lugar.

3

Re: Que equipo Necesito para poner un Ciber??

Hola,
tengo un bar, no u8n Cibercafe, y la gente se conecta a mi ADSL para navegar. La cuestion es que quiero controlar el tiempo ya que algunos se toman un cafe y estan toda la mañana navegando. Lo que quiero es dar 1 hora gratis todo lo mas y si quieren seguir que paguen. Como puedo hacerlo ????

4

Re: Que equipo Necesito para poner un Ciber??

Podrías instalar el programa de control de ciber en un equipo que solo controles tu, ya que supongo que tus clientes se conectan de forma inalámbrica aunque ellos no podrán ver el tiempo consumido pero tu podrás llevar el registro te dejo la liga para que lo descargues www.cbm.com.ar