1

tema: deseo abrir un interner

Buenas tardes quisiera que alguien con experiencia me pueda ayudar, hace un tiempo he venido pensando en abrir un cafe internet, pero tengo miedo que no me vaya a resultar rentable mi idea es ponerlo en mi casa para no pagar un local el asunto es que vivo en un barrio en alameda si es transitado por las personas pero no tanto como en la calle principal y tambien dudo en abrirlo porque en la calle principal hay como cinco cafe internet, el mas cercano que esta de mi casa es como a 500 metros.  ojala alguien me pueda ayudar Gracias.

Re: deseo abrir un interner

No te preocupes mary,dice el dicho que el sol sale para todos,en mi caso yo acabo de abrir  el mio y como maximo tengo 2 a escasos 150mts,solo ten en mente que tenemos que dar un servicio de informacion a todo aquel que  quiera recibir conocimientos en la resolucion de sus trabajos,tareas,investigaciones o lo que sea,y lo principal es de transformar nuestra cultura,por medio de cosas atractivas,principalmente para los niños,que son las futuras generaciones,y como,empezando con juegos didacticos,posteriormente de accion,pero sin violencia,y en verdad que tendras niños sanos,a mi en lo particular me da gusto verlos como se divierten con lo que les tengo para ellos,ya a los jovenes se les asesora cuando no saben algo que ellos necesiten,y por ultimo y lo mas importante es de que lo atiendas tú,puesto que es como el mercado libre cuando te lo trabajan,no sabes cuando te estan dando la vuelta con tus ingresos,preguntamelo a mi.

3

Re: deseo abrir un interner

ola amigas ya tanbien dese avrir un viber y no tengo nada de expeiencia  pero si muchas ganas de progresar, de entusiasmo creo que ese es el tips  para salir adelant en tu negosio y en la vida no mirar  acia tras, no ver las caidas, sino permanecer de pie.  espero y tengas mucha suerte en tu civer. y re cuerda que la mente es mui poderosa lo que te prepongas lo pueds lograr    suerte

4

Re: deseo abrir un interner

Hola, tengo la inquietud de poner un ciber en mi  pequena comunidad, por suerte hay todavia no hay cibers, bueno solo uno, y esto del facebook a levantado un gran revuelo. Me gustaria conocer que es lo que tengo que saber pata poner el internet en mi rancho pues todavia no hay mucha tecnologia.

5

Re: deseo abrir un interner

hola daniel, saludos, leo en tu mensaje que tuviste un problema con el control de tu ciber, en cuanto a que los empleados no registran las entradas debidas, te invito a que descargues un programa que se llama control de ciber, buscalo por internet, es gratis y te lleva el control de todas tus maquinas y el registro de tus entradas, te arroja en resumen todo lo que debe haber en caja, etc etc, saludos espero te sea util la informacion,