1

tema: Cual es el mejor Lugar para poner un ciber cafe??

Quiero poner un ciber y quiciera saber cual es el lugar ideal para poner un ciber.

2

Re: Cual es el mejor Lugar para poner un ciber cafe??

muchos dicen que el mejor lugar es donde no hay competencia, puede ser... pero aun que haya competencia, si tus equipos son mejores, tienes una exelente atencion con tus clientes, precios bajos, promociones y todo lo que puedan consumir sin salir de ahi, el exito sera todo tuyo. aun que aveces ser el unico es mejor, pero no siempre es el caso, yo preferia viajar 30 minutos o 1 hora y estar en un buen cibercafe y pagar tarifas de hasta $15 pesos en mexico por hora. que estar en el de la esquina de mi casa, lento, sucio, mala atencion, y sobre todo se comportan asi por que son los unicos.

Re: Cual es el mejor Lugar para poner un ciber cafe??

por experiencia te digo que el principal punto que debes tomar en cuenta es la ubicacion, entre mas centrico mejor y aun mejor si esta sobre una calle que sea ruta de camiones de pasajeros, despues cierta privacidad a los clientes con cubiculos separados y el meyor ancho de banda que puedas contratar para que puedan navegar sin problemas.

despues de eso es la calidad en los demas servicios que ofrezcas como impresiones, venta de cd y dvd, etc. te garantizo que siempre tendras lleno

ojo lo digo por experiencia

ultima edicion por yolepacazo (2011-01-12 19:29:34)

4

Re: Cual es el mejor Lugar para poner un ciber cafe??

hay yo quisiera que me ayudaran puse un ciber enfrente de una  secundaria y la verdad me iba mas o menos pero cuando no habia clases no tenia nada de gente, decidi cambiarme y el lugar donde me cambie tampoco me funciono tengomuy pocos clientes, quisiera saber que estoy haciendo mal mis maquinas son seminuevas tienen buena presentacion, trato de tener el lugar muy limpio, tengo ventiladores, soy amamble, pues una  manta grande en la entrada y limpie afuera de tal manera que es muy visible el lugar, hice promociones y ofertas, de echo tengo el ares para descargar musica el rel player, explorer y mozilla
google crom en fin trato de tener los programas y las makinas al 100 pero no se que hice mal que  casi no tengo gente
alguien podria ayudarme?