1

tema: Primer Empleado

Hola les platico mi situación; Hace tiempo inicie una empresa que gracias a dios ha ido prosperando, todo este tiempo he sido yo solo en mi empresa, pero el ritmo de trabajo ha aumentado muchisimo al grado que estoy empezando a dar mal servicio a mis clientes. Y estoy considerando contratar a alguien que me ayude, pero me da miedo contratar a la persona equivocada, y que despues de un tiempo quiera renunciar y que la liquide llevando consigo todas sus consecuencias legales, mi empresa es chiquita y el contratar una persona significa gastar una parte importante de mis ingresos en su sueldo, razon por la que no me quiero equivocar a la hora de escoger a esa persona.


Que me recomiendan???

Re: Primer Empleado

hola Rhijar, mi recomendación es: con todo el respeto que te mereces te tengo q decir que cambies esa mentalidad chica o pequeña q tienes; si fuiste capaz de crear una empresa y si esta ha sido capaz de prosperar es por que eres una personas no solo emprendedora sino llena de muchas virtudes y habilidades eres alguien inteligente y esta en ti seguir adelante; por otro lado tu estas empezando, no necesitas un empleado necesitas un socio, esa persona que te ayude a impulsar tu empresa con sus capacidades y conocimientos, una persona q se coloque la camiseta y te ayude.

Una idea q se me ocurre en este momento es q realices una convocatoria no de empleo ni de dinero, ofrece una oportunidad de crecer, se q contaras con gente que te ayude.

Muchisimas gracias por tu atencion

Dios te Bendiga y te Prospere!!!!

Su Amigo,

Andrés Alfonso Ricaurte
Colombia.


P.D: si necesitas alguna Asesoria & Consultoria la encuentras en www.fundacionyosoy.tk en la parte de "contactos" puedes escribir y contactarte conmigo