tema: CC#2: Muchas Gracias a los Gestores de este Espacio

Cápsula Cibernética #2: Muchas Gracias a los Gestores de este Espacio por Tomar en Cuenta a su Audiencia

Muchas Gracias a los Gestores de este Espacio por tomar en cuenta Mis Exigencias, Particularmente Creo en el Sector de los Cibercafés y Considero que Son Excelentes Negocios para Impulsar las Economías Locales de los Países Latinoamericanos y Constituirse en una Referencia a Nivel Global; dentro de Mis Estudios, Prácticas y Experiencias en la Internet he podido notar espacios que Lejos de Impulsar su Desarrollo Caen en una Suerte de Degeneración del Sector, lo cual, no puede más que irritarme; y en particular, la Práctica de SPAM es algo que debe tratarse con espacial cuidado, pues ello Afecta a Nuestras Audiencias, a las cuales, les debemos respeto y atención.

En el mismo sentido consideré su espacio www.centrogdl.com como idóneo para expresar mis ideas respecto del Sector, ello por cuanto cuenta con Contenidos Relevantes sobre: Emprendimiento, Gerencia, Administración y Marketing que pudiera ser de utilidad para la Audiencia a la que Escribo y Asisto, lo cual, sirve de excelente soporte para nutrir el debate sobre diversos tópicos de interés que nos lleven a Generar Nuevos Enfoques, Nuevas Prácticas y Nuevas Formas de Gestión para Impulsar el Sector hacia su Desarrollo y Consolidación en la Región.

Tan solo hace unos minutos, antes de publicar este Artículo, pude notar a través de Google que se registró 352 millones de busqueda relacionadas con los Cibercafés o Café Internet, sería un craso error no ver las potencialidades que ello genera, y es precisamente mi trabajo, Contribuir Bajo un Nuevo Enfoque a ver las Oportunidades que brindan los Cibercafés como un Entorno Digital Innovador que Rompa con los Esquemas Tradicionales Implantados en el Sector. Sin más a que hacer referencia me despido Introduciendo una Premisa Ganadora: “Mientras exista TICs existirán Cibercafés…”

Salu2
Carlos González
Tec. en Sistemas

ultima edicion por Carlos González (2011-08-24 12:28:48)