1

tema: Como son los Ciber Cafes en Japon (Vídeo)

Siempre que se quiere poner un ciber cafe es bueno saber como son otros ciber cafe por quen os pueden dar ideas nuevas para el nuestro.

Abajo les pongo uno Japones.


Y aquí tienen otro tambien de Japon

Como veran son como mini oficinas.

ultima edicion por rhijar (2010-01-29 13:57:06)

2

Re: Como son los Ciber Cafes en Japon (Vídeo)

lamentablemente aqui en mexico no creo que la gente pague demasiado dinero como para estar en un lugar asi de comodo, yo cobro $6.00 la hora y luego me hacen caras jeje y el servicio del 1 al 10 lo calificaria como de 8.5, y aun asi ami vista hacen lo que quieren, ahora si no  los veo, cuando me de cuenta alguna computadora ya no tendra disco duro, mouse o teclado jaja!! suerte a los que quieran poner un negocio asi, yo prefiero un servicio bueno, aun que si se sacrifica mucha provacidad.

3

Re: Como son los Ciber Cafes en Japon (Vídeo)

Muy correcto, hay para todos los gustos y todo está en la medida de nuestras posibilidades y de donde este ubicado el local como para poder estar asi, Yo vivo en Venezuela, y aca se paga segun el sito en que te encuentres, en mi local cobro la hora a 2,50 Bsf. se encuentra en un sitio centrico, si estuviese en un centro comercial seria el doble. un amigo me comentó que estuvo en el Sambil (centro Comercial de gran categoria aca en venezuela) y fue con un acompañante a un cyber y al pedir dos compus por una hora cada una les estaban cobrando 20 Bsf. el tipo se fue de espaldas y como iba con la acompañante no le quedó mas remedio que cancelar, y me dice que ese cyber estaba a reventar, algunos llevaban mas de 4 horas ahi jugando, chateando etc. Lo que digo con esto es que el confort y la comodidad lo pagan.

4

Re: Como son los Ciber Cafes en Japon (Vídeo)

soy de ecuador la verdad aca no pagarina ese valor si en mi cyber la horas esta a 0.60 de dolar y la verdad hacen muecas ajajja bueno otra que para poner un cyber asi como el de japon primero se necesita personas cultas por que aca si pones un cyber asi terminan sin disco duro sin telefono y hasta sin menu u otro objeto saludos dede ecuador ........

Re: Como son los Ciber Cafes en Japon (Vídeo)

PUES LOS CIBER ESTÁN MUY ELEGANTES PERO POR ACÁ  EN COLOMBIA NO ES QUE DE MUCHA RENTABILIDAD UN LUGAR ASÍ POR QUE TARDARÍA POCO EN DESVALIJARLOS PERO CRÉEME QUE ESTÁN DE TODO  CACHE..........