1

tema: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

que software ofreces a tus clientes para descargar musica o videos. big_smile

2

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

Hola Bukanor, yo tengo un cibercafe y uso el limewire, ya que me falla menos al conectarse que el ares.

3

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

que tal, parece ser que todos leen pero nadie opina en este foro jaja!! pasame tu e-mail y nos ponemos en contacto. me gustaria compartir algunas ideas!.

en cuanto al tema, yo pensaba lo mismo de limewire, hasta hace unos meses. pues si 2 o 3 usuarios abren lime, me bloquean el internet, y tengo que reiniciar el router, ayer lunes 01 de feb. estube pendiente de quienes abrian lime, nadie lo hizo en todo el dia y el internet como sin nada, ninguna desconexion, estoy pensando seriamente en eliminarlo, como decia algun usuario en un foro que acabo de leer, prefiero correr a los 10 usuarios que saturan la red con ares o lime y que por mucho consumen 2 horas. que dejar que los que vienen a divertirce, a hacer tarea o a ver videos paguen los platos rotos, y que ademas me consumen mas tiempo que los que usan algun p2p, mi conexion la acabo de subir de 1.5 a 2mb y corre exelente. el unico inconveniente es cuando usan los p2p.

eh puesto algunas alternativas para bajar musica, una de ellas  es 4shared.com  es una pagina para bajar musica, es buena, no tiene gran repertorio pero es demasiado rapida, mucho mas que ares y limewire por que todo lo que bajas es directamente de su servidor, y no es como el p2p que le quita un cachito a un usuario, otro cachito a otro usuario y asi hasta que termine de bajarce el archivo. otra opcion es musica en linea,  grooveshark.com buenisimo tambien. lamentablemente la gente hace caso omiso a estos anuncios, prefieren abrir limewire y tener hasta 3 o 4 desconexiones por una hora, pero en cuanto ocurre eso, le aviso a todos mis clientes que la falla se debe a la gente que esta bajando musica que bloquean el internet.

eh intentado tambien restringir la velocidad de bajada,  20 kbps y solo 3 archivos por vez en limewire, pero los usuarios ya saben este truco y bajan hasta de a 10 y a todo lo que da el ancho de banda pero lamentablemente no puedes estar molestandolos en su privacidad para revisar limewire y ver cuantas canciones estan bajando.

ojala mas gente pueda opinar que es lo que hacen en estos casos, cuenten sus experiencias.

4

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

La solucion es usar un programa que se llama, netlimiter, con esta maravilla de programa puedes asignarle la velocidad a cada programa, y puedes estar cambiando y monitoreando la velocidad de cada computadora desde otra computadora como por ejemplo la tuya. Es un programa muy bueno te lo recomiendo

5

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

pasame tu correo man, para platicar algunas experiencias.

6

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

como elimino mi cuenta de aca? no hay nada de movimiento.

7

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

Yo en mi Cyber uso el Ares y rara vez tengo problemas.
Desde mi punto de vista, al final de cuentas todos son clientes y a todos hay que consentirlos, en el caso de mi negocio la mayor parte de personas que vienen son chavos que vienen a descargar musica para su cel.

8

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

Yo en mi ciber uso PROXY-NAT, Alax.info, Softperfect Bandwidth Manager 2.7, NetPeeker 3.10 y utilizo programas de descarga ares sin ningún problema le asigno de 20 a 30 kb/s y cuando alguien rebasa  esta cantidad de consumo lo único que sucede es que este usuario no tendrá acceso a internet o será muy lento, y los demás usuarios ni cuenta se darán que alguien está bajando música, ya que cada equipo tiene su propio limite de descarga, el único problema es a la hora de imprimir, pero se libera el equipo por unos segundos para que salga la impresión y listo.

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

Hola necesito ayuda Urgente por favor

10

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

mi consulta es sobre el negocio de ciber mi ciber lo abri el 2004 y ahora 2010 tengo 8 maquinas intel celeron de 256 RAM 128 MB DE video y disco de 40 G pero ya van seis años y con el tiempo se me fregaron se colgaban juegos clasicos como vice city medalla y todos esos juegos pero ahora el problema es que de esas 8 solo tengo actualmente 2 pc funcionando asi y justo hace 2 dias se me entro un virus a una maquina y ya no me conecta a internet asi que estoy con 1 y no se que hacer o comprarme nuevas maquinas o cerrar el internet y abrir otro negocio ya que no se me siento inseguro en volver a invertir.

11

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

hoola   bro    bueno pues  lei   tu   comentario   y  yo tengo el mismo problema   pero uso  el  deepfreze  a  las maquinas y  posiblemente  muevan  la configuracion del programa pero  al  retirarse  los  clientes  apago  la maquina  y listo  todo 
  vuelve  a la  normalidad


bukanor escribio:

que tal, parece ser que todos leen pero nadie opina en este foro jaja!! pasame tu e-mail y nos ponemos en contacto. me gustaria compartir algunas ideas!.

en cuanto al tema, yo pensaba lo mismo de limewire, hasta hace unos meses. pues si 2 o 3 usuarios abren lime, me bloquean el internet, y tengo que reiniciar el router, ayer lunes 01 de feb. estube pendiente de quienes abrian lime, nadie lo hizo en todo el dia y el internet como sin nada, ninguna desconexion, estoy pensando seriamente en eliminarlo, como decia algun usuario en un foro que acabo de leer, prefiero correr a los 10 usuarios que saturan la red con ares o lime y que por mucho consumen 2 horas. que dejar que los que vienen a divertirce, a hacer tarea o a ver videos paguen los platos rotos, y que ademas me consumen mas tiempo que los que usan algun p2p, mi conexion la acabo de subir de 1.5 a 2mb y corre exelente. el unico inconveniente es cuando usan los p2p.

eh puesto algunas alternativas para bajar musica, una de ellas  es 4shared.com  es una pagina para bajar musica, es buena, no tiene gran repertorio pero es demasiado rapida, mucho mas que ares y limewire por que todo lo que bajas es directamente de su servidor, y no es como el p2p que le quita un cachito a un usuario, otro cachito a otro usuario y asi hasta que termine de bajarce el archivo. otra opcion es musica en linea,  grooveshark.com buenisimo tambien. lamentablemente la gente hace caso omiso a estos anuncios, prefieren abrir limewire y tener hasta 3 o 4 desconexiones por una hora, pero en cuanto ocurre eso, le aviso a todos mis clientes que la falla se debe a la gente que esta bajando musica que bloquean el internet.

eh intentado tambien restringir la velocidad de bajada,  20 kbps y solo 3 archivos por vez en limewire, pero los usuarios ya saben este truco y bajan hasta de a 10 y a todo lo que da el ancho de banda pero lamentablemente no puedes estar molestandolos en su privacidad para revisar limewire y ver cuantas canciones estan bajando.

ojala mas gente pueda opinar que es lo que hacen en estos casos, cuenten sus experiencias.

12

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

mira    bro   esto  es   un negocio  muy bueno  slo  tienes  que organizarte  y  destinar  algo de  dinero para  problemas como los que  has  tenido  para  ir  renovando los   equipos yo  comenze  con 4  y  actualmente  tengo  8  sin problemas

ademas  deves  conjelarlas  con el  deep freze  asi te quitas   de problemas  de  virus  y  tantas cosas  que hay  en internet 


MASTERPABLO escribio:

mi consulta es sobre el negocio de ciber mi ciber lo abri el 2004 y ahora 2010 tengo 8 maquinas intel celeron de 256 RAM 128 MB DE video y disco de 40 G pero ya van seis años y con el tiempo se me fregaron se colgaban juegos clasicos como vice city medalla y todos esos juegos pero ahora el problema es que de esas 8 solo tengo actualmente 2 pc funcionando asi y justo hace 2 dias se me entro un virus a una maquina y ya no me conecta a internet asi que estoy con 1 y no se que hacer o comprarme nuevas maquinas o cerrar el internet y abrir otro negocio ya que no se me siento inseguro en volver a invertir.

13

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

por favor alguien me puede decir si se puede y como se puede bloquear el quemador desde el servidor. gracias

14

Re: ¿ Limewire, Ares, Emule o Ninguno ?

Bueno actulamente en la mayoria de los cyber que he visto cerca de mi localidad bloquean la entrada de los puertos p2p justamente para evitar que la rede se sature de personas bajando todo tipo de cosas al mismo tiempo, como es sabido ares y limeware son los mas comunes y yo era un asiduo de los dos, lo cierto es que consumen ancho de banda cuando hay varios usuarios empoelandolos al mismo tiempo. Lo 4shared es muy recomendable, asi como tambie distintos ficheros de musicas que existen por internet que aunque no es lo mejor se pueden descargar y ayudando además a la descarga con gestores como Idm (internet dounload manager) que se activa para cualquier tipo de descarga y funciona con la mayoria de los navegadores como Mozilla, IE Explorer, Opera, Google Crhome, puedes bajar los videos tanto de youtube como de cualquier otra pagina que los monte.

De hecho los que ofrecen servicios de internet inalambrico a zonas donde no llega la banda ancha optan por eliminarlos bloqueando los puertos para evitar colapsos de su red.

Alternativas a los p2p muchas.
Saludos