1

tema: INFORMACION DE LOS CONTRATOS PARA INTERNET

HOLA QUE TAL AMIGOS YO QUIERO PONER UN CIBERCAFE  PERO QUISIERA SABER CUALES SON LAS  EMPRESAS DONDE PUEDO  CONTRATAR LA LINEA  DEL INTERNET PARA MI NEGOCIO .

Re: INFORMACION DE LOS CONTRATOS PARA INTERNET

Hola Guillermo te saludo,

Apoyo tu emprendimiento y creeme q es uno muy bueno, actualmente existen muchas empresas que dan ese servicio; te tocaria realizar una investigacion de mercado (la cual tu mismo la puedes hacer), averigua en otros ciber cafes q empresas le prestan ese servicio, has una encuesta de la calidad y precio q manejan y decide la q mas se adapte a ti; te aconsejo y optes por una empresa q de un servicio de calidad mas no de aquella de preste un servicio económico bajo recuerda Guillermo que LO BARATO SALE CARO

Ojala y te sirva de ayuda lo que comparti contigo hoy.

Gracias por tu atención, se despide....

Su Amigo,

Andrés Alfonso Ricaurte
Colombia

P.D: si necesitas alguna Asesoria & Consultoria la encuentras en www.fundacionyosoy.tk  en la parte de "contactos" puedes escribir y contactarte conmigo

3

Re: INFORMACION DE LOS CONTRATOS PARA INTERNET

tengo un negocio de internet y video juegos en una zona recidencial pero por cosas de la vida me mudarecon el negocio a una zona contraria a la que esta actualmente.
cuale son las estrategias que debo tener para mis nuevo clientes realmrente cuando el poder adquicitivo es mas bajo.