Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

¿Como puedo ganar dinero en mi tiempo libre?


2009-07-10
brayner abraham


¿Como puedo ganar dinero en mi tiempo libre?

quiero un medio de ganar dinero extra en mi tiempo libre
vendiendo algun producto

pueden ayudarme


2007-12-20
Alejandro

Irapuato,mexico
No. 812

yo me dedico a la distribucion de perfumes originales yo tengo acuerdo con tiendas en estados unidos y me venden toda la mercancia k les va kedando por lo cual soy el k da mas barato en todo el pais no hay competencia y no creas k por ser lo k ya no quieren estan defectuosos o algo por el estilo estan nuevos sin detalles ni nada pero los venden para k no se les kede mercancia y al rato la tengan k regalar lagananacia de cada perfume es minimo de 300 pesos por cada uno me gustaria k me mandaras un correo por si te interesa seguir platicando y nos ponemos de acuerdo te enseño la mercancia yo no tengo limites de compras si me compras 1 o 100 los k necesites. escribeme lex_corpvelaz@hotmail.com


2010-10-12
Eve

México, D.F.,México
No. 1136

HOLA!!!

me interesa tu mercado, me gustaría obtener un catálogo para poderlo promover entre mi clientela ya que es un buen medio para que se interesen, así también precios para empezarlo a promover, sé que podré manejar este producto tanto entre hombres como mujeres. Espero tus comentarios gracias.


2011-07-30
deivis suarez

caracas ,venezuela
No. 1243

nesecito mas dinero y quiero estar ganandolo


2014-07-22
ganandoandomx

Veracruz,Mexico
No. 1425

¡Hola!
El día de hoy les vengo a informar sobre como ganar dinero extra por internet, trabajando cómodamente desde tu casa o donde gustes hasta también, porque no,en tu tiempo libre.

La atracción de esta oportunidad de negocio es que mes con mes podría ir aumentando tus ganancias, sin inversión inicial alguna, ¡totalmente gratis!

Si deseas información sobre esta oportunidad de negocio contactame en:
ganandoandomx@outlook.com / giopixa@gmail.com

¡Saludos a todos!



2014-09-04
daniel

mexico,mexico
No. 1432

me gustaria pertenecer a este tipo de mercado


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto