Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

cómo iniciar o establecer un despacho contable?


2009-07-10
paloma


cómo iniciar o establecer un despacho contable?

Hola, me pueden orientar a cerca de cómo iniciar o establecer un despacho contable, los requisitos. Gracias.


2010-03-15
MARIA ISABEL

DISTRITO FEDERAL,MEXICO
No. 1060

COMO ESTABLECER UN DESPACHO COPNTABLE, REQUISITOS?


2010-05-20
UAUA

MONTERREY,MEXICO
No. 1093

saludos paloma te sugiero que antes que nada te informes con un notario publico el as cercano a tu localidad el te podra dar informes detallados sobre los requisitos para dar de alta el negocio ante hacienda , paso inmediato te pongas en contacto con un abogado para que te indique sobre los aspectos legales si deseas mas info escribeme a canislupusred1@hotmail.com
suerte!!!!


2010-08-19
CLAUDIA IVETT CRUZ GARCIA

ESTADO DE MEXICO,MEXICO
No. 1123

HOLA QUISIERA PONER UN DESPACHO CONTABLE SOY EGRESADA DE LA ESCA TEPEPAN.

GRACIAS.


2011-02-24
francisco

veracruz,mexico
No. 1172

Hola quiero horientarme sobre como abrir mi propio despacho contable



2012-12-03
andres chamu

mexico d.f.,mexico d.f.
No. 1328

hola soy egresado tambien del IPN y estoy buscando independizarme, se que es muy dificil, los gastos nos consumen, me gustaria platicar contigo si es posible compartir oficinas y experiencias. espero tu respuesta, tengo mas de 25años de experiencia. saludos.


2013-09-01
MARCO ANTONIO ALVAREZ

DISTRITO FEDERAL,MÉXICO
No. 1384

Hola Ivett, mi nmbre es Marco Antonio Alvarez, soy egresado de la ESCA Tepepan desde hace 6 años, C.P, Titulado y actualemte traajo en una empresa. sin embargo, me interesaria formar sociedad para hechar a andar un proyecto de un Despacho Contable, si te interesa un socio estoy en el siguiente cel. 044 55 39843557.

saludos!!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto