Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

¿Es Buen negocio la papelería?


2009-07-10
Irene López


¿Es Buen negocio la papelería?

hola, quiero saber si es un buen negocio el poner una papeleria y con cuanto podria empezar a invertir?, si alguien ya ha estado en mi situacion le agradeceria me orientara, de ante mano gracias.


2008-01-16
SUSANA VAZQUEZ

MEXICALI,BC,MEXICO
No. 815

la verdad chica yo tambien quiero un negocio de lo mismo pero estoy confundida yo e trabajado en eso y se que es un muy buen negocio mi idea es envolver regalos vender cosas que en ningun lugar otra persona se imaginaria que pudo encontrar eso en mi negocio y asi vuelva con optimismo. Cualquier negocio es bueno animo y espero que si encuentras informacion tambien me ayudes a mi de donde eres??


2010-04-19
Gaby

Gomez p. Dgo,Mexico
No. 1075

PUES MIRA YO COMPRE 2000 PESOS Y POQUITO DE MUCHAS COSAS Y LA VERDAD SI ME ESTA FUNCIONANDO EL CHISTE ES DE QUE ABRAS TEMPRANO Y SIERRES TARDESILLO PARA QUE LOS NIñOS QUE SALGAN DE LA TARDE COMPREN SUS COSAS. Y LOS DE LA MAñANA LLEGUEN DE PASADA.


2011-02-21
JOSE COLINAS

MATURIN,VENEZUELA
No. 1169

Hola muy buen día. yo también estoy interesad en ese tipo de negocios.
tengo el local solo me falta acondicionarlo, esta muy bien ubicado pues esta en una zona totalmente urbanizada y hay dos universidades muy cerca del local.
se que se requiere de poca inversión pero de mucho esfuerzo (para empezar) yo tengo mi empleo y no quiero dejarlo. ¿que me recomendarían?


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto