Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

¿Que debo de vender en un ciber cafe?


2009-07-10
edilia


¿Que debo de vender en un ciber cafe?

que puedo vender en el ciber cafe


2008-02-12
van gutiz

playa del carmen,mexico
No. 821

bueno, pues puedes vender cd. dvd.- floders. refrescos. quemadar cd. dvd .. hacer trabajos .. si sabes un poco de computacion puedes arreglar formatear computadoras vender tajetas de red inlambiricas, usb.. muchas cosas espero que te sirva


2011-06-05
LINDA DULCE

PUEBLA,MEXICO
No. 1224

NECESITO SABER CUAL ES LA CADENA DE VALOR DE UN CIBER CAFE INTERNET, ME URGE, GRACIAS


2012-05-11
Julian

México D.F.,México
No. 1283

Hola si mira yo también tengo un ciber y yo vendo papeleria lo basico puedes vender helados, paletas de dulce bueno no se lo ke se te ocurra todo lo ke pongas se te va a vender. eso es lo que yo tengo en mi ciber pero ojo si vas a vender algo de hielo tienes que tener mucho cuidado con las maquinas si no te las pueden echar a perder suerte!!


2012-05-11
Julian

México D.F.,México
No. 1284

Y... Bastantes cosas, pero lo que te recomiendo:
Accesorios para computadoras, hardware como mouses y teclados y tambien tener una fotocopiadora a mano por si desean fotocopiar algo tus clientes...
Espero te sirva!!



2013-04-26
briseida

mexico df,distrito federal
No. 1360

Hola puedes vender cafe de organogold es un cafe muy sencillo de vender el cual no necesita de una maquina etc.. puedes calentar agua y darle a tus clientes un cafe con la calidad de gourmet www.briseidaalrcon.organogold.com.mx


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto