Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

cuanto de capital se necesita para emprender un negocio?


2009-07-10
juan carlos


cuanto de capital se necesita para emprender un negocio?

¿en que momento puedo poner un negocio,que clase de negocio se podria poner y cuanto de capital se necesita para emprender un negocio?


2009-06-02
Francisco

México D.F.,México
No. 954

Hola Juan Calos, mira, un negocio lo puedes comenzar en el momento en el que tú quieras cambiar tu vida y estés convencido que no quieres ser empleado de aquí a tus 60 años. El problema es que muchas personas no saben ni siquiera lo que quieren, tengo amigos que se la pasan quejándose siempre, pero cuando les pregunto ¿Qué es lo que quieren? solo sabén responder que quieran más dinero, haciéndoles así pues una segunda pregunta de ¿Por qué quieren más dinero? y no saben responder, eso se debe a que no se tiene un objetivo claro en la vida. Si tú quieres cambiar debes de saber qué es lo que quieres y en cuanto tiempo lo quieres, porque estas personas que se la pasan quejando tampoco están haciendo nada para cambiar. Pero si te sirve de ayuda las crisis son el mejor momento para un negocio, En qué momento es eso, precisamente ahora. ¿Por qué? porque crisis únicamente es un momento de cambio sea para bien o para mal tú decides de en qué lado quieres estar.

Los mejores negocios a emprender son un sistema de Franquicias, porque es un modelo de negocios exitoso ya probado anteriormente en donde va a existir una empresa respaldándote con imagen corporativa, capacitaciones, manuales, es más hay franquicias que te van a decir en donde debes de poner tu negocio para tener el éxito deseado, lo malo de las franquicias es que necesitas inversiones por encima de los 150,000 pesos, en donde tu punto de equilibrio se va a localizar a 18 meses, eso quiere decir que ya no vas a invertir y vas a recuperar tu GRAN inversión hasta ese tiempo.

Pero en este momento la mejor forma de invertir tu dinero es en una franquicia personal o Network Marketing, ya que trabaja como un sistema de franquicia y la inversión que realizas es bajísima.

Por cierto no me creas a mí. te recomiendo los libros de:

Padre obre, Padre Rico
Porque queremos que seas rico
Escuela de Negocios
Cuadrante de flujo de dinero

todos son de Robert Kiyosaki

En México existen alrededor de 500 franquicias personales, ¿Como elegir la correcta? yo he investigado gran parte de estas franquicias y he llegado a la mejor opción. Te dejo el link de nuestro plan de negocios.

http://www.franquiciapersonal.com/FranquiciaPersonal/franquicia-personal.html

Lan información que hay en el video, yo tengo una forma de mejorarlo para que haya un cresimiento con mayor aceleración, pero esta bajo patente y es por eso que no lo he subido a internet

Mi correo es f.hernandez@dreamshow723.com
No me queda más que desearte éxito en tu vida, Gracias.


2009-09-07
Ricardo

lima,Peru
No. 996

Hola, aporto al foro mencionandote que lo minimo sería con la inversion que puedas hacer para la contitución formal de la empresa (En Perú es +-300 US$) y claro LA IDEA DE NEGOCIO y el resto de capital como dicen aunq suene cliché viene solo. Creo q eso sería lo minimo para empezar algo formal.

J Carlos, la pregunta es muy general, creo q habria q limitarlo haci el sector de negocio q te interese o domines más; si quieres ser formal o simplemente un comerciante o negociante.

Si lo tuyo son las ventas (sin escrupulos...,,jejje mentira) y solo quieres libertad y dinero Pero No poseer algo propio o creado por ti, una alternativa seria lo de Francisco.

Bueno bueno....

Si alguien tuviera la respuesta más especifico por sector o de ejemplos de su rubro, sería bueno para tener una idea, se agradecería muchooo.


2009-11-02
Alejandra

DF,México
No. 1020

Hola Juan Carlos, por un lado apoyo totalmente la idea de Francisco, un sistema de Franquicia ya cuenta con todo el Know How, son casi garantía de éxito.

Por otro lado, puedes comercializar torillas y tener éxito, el problema no es el producto, ni el capital con el que cuentes para invertir, puedes tener un excelente restaurante, con excelentes instalaciones, excelente producto y excelente utilidad, pero si tu y tu gente no saben cómo hacer el negocio ¿funcionará como tu esperas?.

Lo primero es educarse, pero educación especializada, no tipica maestría o diplomado de negocios, finanzas, administración, etc. (tipicamente los profesores en su vida han tenido un puesto de papas, ¿qué pueden enseñar acerca de negocios?), me refiero totalmente a educación financiera, primero aprender cómo invertir, cómo negociar, cómo vender (ya que serás el primer promotor de tu negocio), cómo tener gente para hacerlo crecer y cómo manejar y ganarte la voluntad de esa gente... un sin fin de cosas que te ayudarán a brincar "la prueba y error" por el que pasan la gran mayoría de los empresarios cuando inician un negocio por si mismos.

Si deseas mayor información o si ya iniciaste tu negocio y quieres hacerlo crecer rápido contactate conmigo, conozco gente que te podría asesorar y enseñar en cómo hacerlo.

alejandra.eqi@hotmail.com


saludos!!


2011-07-26
Benjamin Salvatierra

santiago,Chile
No. 1242

¿Tienes olfato para los negocios? ¿Buena vista para distinguir algo diferente? ¿Oído para reconocer una buena oportunidad? Entonces tienes todo lo necesario para ser un representante independiente de AMARILLAS INTERNET Para más información ingresa en www.amarillasinternet.com/benjamin1972 Un cordial saludo Benjamin Salvatierra amarillainternetinfo@gmail.com



2013-01-29
LOAN OFFER

MADRID ,SPAIN
No. 1340

¿Es usted un empresario o una mujer? Usted está en cualquier tensión financiera
o si necesita fondos para iniciar su propio negocio? Usted tiene un bajo
puntuación de crédito y que se enfrentan a dificultades en la obtención de un
préstamo y demás instituciones financieras los bancos locales? Venga nos ofrece
la oportunidad de indicar el monto del préstamo necesario y
también la duración que puede darse el lujo de completar el pago del préstamo con
una tasa de interés del 2%. Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos necesarios.
Los interesados ​​deben responder llenando el siguiente formulario
Rellene el siguiente formulario de solicitud de préstamo y volver de nuevo a nosotros ..
Nombres completos .............................. .............
Edad ........................... ...
Estado ......................... ..........................
País ....................... .................
Ocupación .................... ...........................
Ingreso mensual ........................ .................
Cantidad necesaria ........................ ...............
Duración ...................... ....................
Número de teléfono ....................

envíenos un correo electrónico hoy daveangela002@gmail.com


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto