Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

QUE TIPO DE TECNICAS O TACTICAS DE VENTAS A NIVEL TELEMARKETING EXISTEN?


2009-07-10
GUSTAVO PEREZ CARRANZA


QUE TIPO DE TECNICAS O TACTICAS DE VENTAS A NIVEL TELEMARKETING EXISTEN?

TENGO UN PEQUEÑO CALL Y LA VERDAD ESTAMOS ESTABLE PERO QUIEO SALIR DE ESA ESTABILIDAD Y LEVANTAR MAS POSICIONES PARA ESO DEBO GENERAR MAS PRODUCCION LA PREGUNTAS ES QUE TIPO DE TECNICAS O TACTICAS DE VENTAS A NIVEL TELEMARKETERS HAY DESDE YA MUCHAS GRACIAS


2010-11-10
liz poma villanuea

lima,peru
No. 1144

que tipos de tecnicas de telemarketing existen?


2012-05-10
Rubén

Guadalajara,México
No. 1282

Hemos conocido mucho servicios de telemarketing, que a menudo no son agradables, por lo general el operador hará cualquier cosa para que usted compre el producto que está ofreciendo, incluso si ya se decidió a decir que no.

Bancos, tiendas y muchos otros siempre optan por servicios de telemarketing para vender su producto, que todo el mundo sabe es que nadie tiene la paciencia para hacer frente a las llamadas de telemercadeo de teléfono y se necesita tener mucha técnica con el fin de ganar el cliente y hacer que lo compre el producto.

Algunas compañías ofrecen cursos y seminarios en los que enseñan las mejores técnicas para abordar al cliente y ganarselos a ellos y que compren su producto.

La clave está en tener un enfoque amable y digno, de manera que el cliente no se sienta obligado a escuchar, y tenga la opción de escuchar o no, por ejemplo: "Usted tiene un momento? ". Lo ideal es ser lo más objetivo posible sin rodar, si no la persona puede acabar confuso y sin entender lo que quiere vender. Siempre compare los puntos fuertes que el producto puede ofrecer, en lo que la competencia es débil, siempre buscando la utilidad del producto para el cliente y por que el producto va a ser más útiles que otros en la misma categoría.

Trate de evitar las palabras negativas como "porque no", "usted no entiende?" Y escuchar todo lo que el cliente tiene que decir acerca de su producto, incluso si se trata de una queja, entonces el objetivo es ganar el cliente.

En el tono de la voz se puede saber si la persona está de buen humor o no, si es paciente, amoroso, amable, eficiente y atento

La demanda en un telemarketing es la atención, siempre se trata al cliente como si fuera único y como si el producto fue hecho especialmente para él y gente como él.


2014-02-20
luna

queretaro,mexico
No. 1405

muy bien los comentarios, me gustaría si puede claro esta, que publicara o me mandara un simulador de una llamada de un banco a un cliente, me interesa mucho saber como lo haría!!!! Gracias :P


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto