Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

¿Como puedo poner una tienda oxxo y es negocio?


2012-06-12
Oscar Chavez

Zapopan, México
¿Como puedo poner una tienda oxxo y es negocio?

Me gustaria poner una tienda Oxxo, alguien sabe si son franquicias y donde puedo informarme sobre su costo.. o si es muy caro?? y sobre todo si es buen negocio??


2012-06-19
Rubén

Guadalajara,México
No. 1300

Hola mira las tiendas OXXO no son franquicias, la mayor parte de las tiendas son operadas por personas bajo un contrato de comisión mercantil y algunas otras con empleados directos.

Todas las tiendas OXXO operan con un Líder de Tienda como primer responsable.

Un Líder de Tienda es el primer responsable de la tienda y cuenta con un equipo de 6 personas. Dependiendo de la ciudad en la que esté ubicada la tienda, el Líder puede estar bajo el esquema de comisión mercantil o empleado directo. Para ser Líder de Tienda se deben tener los siguientes atributos: atento y servicial, eficiente, cuidadoso para mantener el permanente abasto de productos y dispuesto a servir a toda hora y con rápidez. Si consideras que tienes estas cualidades y puedes solicitar un lider de equípo.

Si bien es cierto que un OXXO no es una franquicia si puedes operar una, para informarte puedes hacerlo al teléfono 01 800 288 6996


2012-06-19
Laura Peréz

Guadalajara,México
No. 1301

Yo trabaje en OXXO y si bien vi a gente hacer un poco de dinero como lider de tienda, vi a mucha gente salir mas quebrada que como entraron.

Por que te llevas una comisión muy baja de las ventas, pero eros responsable de las perdidas, y en los OXXO hay Robos Hormiga, es decir el robo de mercancia, como papas, chocolates y hasta botellas y eso no lo absorve la empresa, lo absorbe el lider de tienda. Bueno cuando menos asi era hace 15 años.


2012-06-28
salvador hernandez

tuxpan ver,mexico
No. 1303

tengo terreno en tuxpan ver de 12 mts de frente x 29 de fondo,si a alguien le interesa para un oxxo,,trato directo y nos arreglamos rapido,,7831164329,,,col.anahuac,no hay ni un oxxo cerca,,,


2012-10-14
MARIA GUADALUPE MONROY SANTIAGO

de mexico,México
No. 1321

Visita la pagina en Internet, y ahi trae una seccion especial para otrecer tu local, ellos (los de oxxo son los que deciden si es viable poner ahi una tienda. saludos



2013-01-29
Franco Blinder

Mexicali,Mexico
No. 1341

En nuestras investigaciones sobre firmas mexicanas, nos encontramos con la curiosa franquicia oxxo que en realidad, aunque muchos no lo sepan no es una franquicia sino es un modelo de negocio muy particular que nos ha llamado la atención y es interesante que lo analicemos para todos aquellos inversores de México. Puedes leer mi opinión en completa en http://maestrofinanciero.com/franquicias-oxxo-opinion/


2013-03-27
erendira rodriguez marrero

juarez ,mexico
No. 1354

quiero saber como poner una tienda oxxo y adonde me tengo que dirijir y cuanto necesito para la inversion y en cuanto tiempo la puedo tener


2013-04-08
GRACIELA GONZALEZ CASTILLO

DF,DF
No. 1357

SOLICITO PONER UNA TIENDA POR PRADOS DEL ROSARIO PERTENECE AL EDO. DE MEXICO TLALNEPANTLA


2013-04-30
Alejandro Hernández aviles

estado de mexico,mexico
No. 1363

Tengo una construcción en la cual quiero poner un oXXo pero no.me puedo comunicar con el regional de la zona oriente me urge saber si es apto para ponerlo. Quedo Asus órdenes.


2013-04-30
alejandro hernandez aviles

nezahualcoyotl,mexico
No. 1364

me interesa poner una tienda oxxo pero no puedo localizar al regional de la zona oriente, quiero ver si el lugar es apto para poner el oxxo.


2013-08-24
elvira solano calzadilla

gto,mexico
No. 1383

me interesa saver si es negocio en poner una oxxo en el lugar donde quiero ponerlo


2013-11-25
jose israel arriaga salazar

jiquilpan michoacan,mexico
No. 1396

Megustaria poner una tienda como le ago o conquien puedo comunicarme para la asesoria


2013-12-31
sergio delgadillo velazco

tijuana bc,mexico
No. 1398

megustaria como proposito poner una tienda oxxo y si me funciona economicamente y que ocupo


2014-02-02
laura jessica prado gutierrez

manzanillo ,colima
No. 1402

q requitos debe. tener el lider para la tieda


2014-04-24
MARIA DEL CARMEN GOMEZ

VERACRUZ,MEXICO
No. 1412

deseo saber como puedo poner una tienda OXXO o a quien puedo alquilar un local para poner ese negocio?


2014-04-24
MARIA DEL CARMEN GOMEZ

VERACRUZ,MEXICO
No. 1413

deseo saber como puedo poner una tienda OXXO o a quien puedo alquilar un local para poner ese negocio? el local se encuentra en la calle prolongacion J.B. Lobos en Veracruz, Veracruz.


2014-11-02
jesus galvis

guadalajara,mexico
No. 1445

Disculpe la franquicia del oxxo de cuanto es necesario pagar para tenerla ya mi face es jesus galvis por si algo me comunican gracias atte:jesus galvis no es mi apellido ese pero como ve en las redes es muy peligroso por eso espero su repuesta


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto