Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

¿Compo puedo aumentar las ventas de mi negocio?


2009-07-10
jose


¿Compo puedo aumentar las ventas de mi negocio?

tengo decadencia en mis ventas que hacer para volver arecuperar mi nivel de ventas e incrementarlo


2009-09-02
www.quohestudio.com.ar

Buenos Aires,Argentina
No. 994

Hola Jose, me encantaría ayudarte pero es necesario conocer a que se dedica tu empresa y estructura. En la generalidad es trabajar sobre el marketing tradicional de tu empresa y explotar los mercados por internet a través del marketing 2.0. Pero repito, es necesario conocer el rubro de tu empresa, condiciones, producto, etc. Saludos y espero poder ayudarte.


2010-04-24
Beatriz

Monterrey,Mexico
No. 1080

Hola
Tengo un negocio de servicios automotirz como suspenciones, afinaciones, venta de llantas, Como hacer para atraer los clientes??


2010-07-05
josefina

cd. obregon,mexico
No. 1111

tengo 2 preguntas 1ª como elevo mis ventas cuando mi negocio es de servicios presentar altas a la fiscal del estado calculos de pagos al imss. y 2ª si me quiero dedicar a las ventas que tengo que hacer priemero entre en una linea de sartenes y no se que mas hacer de todos modos ya estoy inscrita y ya hice mi compra inicial


2012-05-11
Rubén

Guadalajara,México
No. 1296

Bajar los precios
Una forma común de incrementar las ventas es disminuyendo los precios.

Mejorar el producto
Otra forma de aumentar las ventas consiste en mejorar el producto.
Para mejorar el producto podemos modificarlo, por ejemplo, cambiarle el empaque, cambiarle la etiqueta, darle un nuevo diseño, darle nuevos colores, etc.

Ofrecer nuevos productos
Para aumentar las ventas podemos mejorar el producto que ya estamos ofreciendo

Ofrecer nuevos servicios
Así como podemos agregarle nuevas características o atributos al producto, también podemos optar por acompañarlo de nuevos servicios.

Mejorar el servicio al cliente
Una forma efectiva de aumentar las ventas, consiste en mejorar el servicio al cliente, sobre todo si nuestro negocio se dedica a brindar algún tipo de servicio.

Aumentar la publicidad
Una forma común para incrementar las ventas de un negocio consiste en aumentar la publicidad.
La publicidad nos permitirá hacer conocido nuestro producto, resaltar sus principales características, y señalar las razones por las que el consumidor debería adquirirlos.


Aumentar las promociones de ventas
Promociones de ventas son actividades destinadas a incentivar las ventas, tales como las ofertas (por ejemplo, el 2 x 1), cupones (por ejemplo, los cupones de descuentos), regalos (por ejemplo, lapiceros, llaveros), descuentos (por ejemplo, descuentos por cantidad), sorteos (por ejemplo, la participación en sorteos al comprar un determinado producto), etc.

Mejorar el merchandising
Otra forma de aumentar las ventas en un negocio es mejorando el merchandising.
Una forma de lograr ello es procurar exhibir los productos de tal manera que llamen la atención y resulten lo más atractivos posible para los consumidores que visiten el local del negocio.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto