Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

¿Como se hace un plan de marketing?


2009-07-10
marissa


¿Como se hace un plan de marketing?

como se hace un plan de marketing, mi producto son velas para decoracion


2007-09-18
aldo valdez

poz rica veracruz,mexico
No. 440

hola marissa que tal, el plan de marketing que necesitan tus velas decorativas es un plan que lo debes basar principalmente enfocado a tu mercado meta, debes de realizar el analisis FODA de tu producto, lo que son las fortalezas que tienen tus velas con respecto a las demas, las oportinidades que se te pueden presentar en el exterior o en el ambiente del producto, las debilidades que tienen tus velas con respecto a otros productos y las amenazas que podrian tener en el ambiente exterior. despues de que analices el FODA de tu producto, pordras resaltar las fortalezas y oportunidades para realizar tu plan de mkt y las debilidades tratarlas de hacerlas fortalezas y las amenazas oportunidades. ya que conoces bien los limites de tus productos tienes que realizar encuestas enfocadas a lo que quieres que se conozca de tu producto y asi podras ver si es aceptado o no. en lo personal el mercado de las velas decorativas es un mercado muy especifico el cual no tendras problemas en identificar, tu mercado meta podria ser amas de casa, negocios de decoracion, bares, hoteles. tambien cuenta mucho el lugar en donde vives, si es frio o calido, en lugares frios tienen un poco mas de demanda por que son lugares en los que se prestan prender velas y decorar espacios. espero que te sea de utilidad esta informacion y estar en contacto, si tienes mas dudas mi correo es urano9@hotmail.com mi nombre es aldo valdez que tengas buen dia


2012-05-11
Julian

México D.F.,México
No. 1286

primero debes tener segmentado el mercado
luego tu mercado potencial
en general sacar costos
tu producto la promoción los medios que usaras y eso!


2013-09-24
luz maria

la libertad,Peru
No. 1389

Creo que es más dificil cuando se trata de servicios, porque las "ventas" son contratos. Yo voy a ofrecer un servicio para el área de Recursos Humanos, pero mi competencia son empresas grandes, con gente de mucho CV y experiencia... ¿cómo puedo competir exitosamente?


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto