Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

¿Como poner una papeleria con poco dinero?


2009-07-10
yadira


¿Como poner una papeleria con poco dinero?

necesito que me den ideas para poner una papeleria, con poco dinero


2008-08-18
kali

campeche,mexico
No. 913

Hola, comencé un negocio de una papeleria y nuestro presupuesto no rebasó los 25,000 pero nos ayudo mucho que el asesor de ventas por mayoreo nos sugiriera que podias comprar y en k cantidad para comenzar. Tengo 7 meses con el negocio y siempre nos asesora. Acercate al proveedor y preguntale eso ayuda


2010-01-28
pamela peñaloza

mexico,mexico
No. 1040

cuento con poco presupuesto con 15 mil pesos :(


2010-07-10
maria de la luz rodriguez hernandez

guadalupe n.l.,monterrey n.l.
No. 1113

puede alguien asesorarme cuento con poco dinero pero deseo poner una papeleria en mi casa.


2010-08-12
araceli solis

DF,Mexico
No. 1119

Yo puse una papeleria en mi casa pero creo que necesito muchas cosas mas pero realmente voy invirtioendo conforme voy vendiendo ya compre una fotocopiadora puse servicio de internet tengo monografias cartulinas papel lustre etc pero creo me faltan muchas cosas mas me gustaria que me dijeran que es lo mas que se vende y que me dieran una idea mas o menos que meter mas pienso meter regalos y bueno en un futuro meter cafe internet pero eso sera a fines de año o principios de 20ll espero me ayuden



2010-12-05
martha

reynosa,mexico
No. 1147

yo tambien quiero poner una papeleria y necesito ayuda ,consejos ayudenme porfavor


2011-01-06
nayda torrero

monterrey,mexico
No. 1153

como pongo una papeleria y tienda de regalos cuento con poco dinero quisiera saber donde surtime en la zona centro de monterrey


2011-03-13
ELDA CANGA OBANDO

ESMERALDAS,ECUADOR
No. 1177

QUISIERA COLOCAR UNA PAPELRIA CON CUANTO ME ACONSEJARIA PONERLA


2011-06-08
stella

Paso de los libres, Corrientes,Argentina
No. 1227

Hola quisiera saber q presupuesto se necesita para instalar una Papelera, xq estoy con intenciones de poner un negocio y mas o menos lo tengo definido. Desde ya gracias, espero respuesta


2011-10-26
angeles

gral viamonte,argentina
No. 1260

q se se compra para poner una papelera quien te asesoro


2011-10-26
angeles

gral viamonte,argentina
No. 1261

q se se compra para poner una papelera quien te asesoro


2012-04-03
yimis Almendrales botero

barrancabermeja,colombia
No. 1274

quisiera que me dieran ayuda pra tener mi papeliria en mi casa para aumentar mis ingresos y que me den ideas para sacrala adelante y hacerla una gran papeliria la más grande de mi barrio.
y fuera de eso que más se le puede agregrar


2013-05-07
berenice

monterrey,mexico
No. 1367

hola mira tambien le puedes meter un poko de merceria es decir liston hilos botones cierres agujas eso tambien te puede ayudar meterle un poko mas de merceria


2014-03-29
Ramon Arce Patraca

las choapas veracruz,mexico
No. 1411

quier poner una papeleriacon cuanto dinero para iniciar


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto