Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

5 Libros para ser un buen vendedor

5 Libros para ser un buen vendedor

Existen 5 libros que a mi parecer todo vendedor deberia de leer ya que estos proporcionas grandes enseñanzas en el arte de la venta. Los cuales voy a mencionar acontinuación.

 

52 SEMANAS PARA LOGRAR EXITO EN SUS VENTAS de Ralph Roberts, apodado el vendedor más temible de los Estados Unidos por la revista Time, debido a sus logros, revela estrategias prácticas acordes con el entorno de ventas que caracteriza el fin del milenio.

Este libro es la versión por escrito de la serie de seminario que realizo Ralph Roberts durante un año al personal de su compañía al tomar conciencias de sus debilidades se reunían semanalmente todos los lunes a las 10:30 am; de la misma forma que en las reuniones trataban solo un tema importante por semana, es por esto que se decidió organizar este libro por las 52 semanas que constituyen un año.

El objetivo de este texto es ayudar a todos los lectores que todos pueden ser grandes vendedores; autenticas súper estrellas.


Algunos de los temas son: el arte de la autopromoción, resolución de problemas con su personal, su manera de vender amable o agresiva, cómo dirigir un negocio casero, ventas por teléfono, las maneras correctas e incorrectas de dirigir al personal de ventas, como manejarse con la competencia, entre muchos otros.

 

"PSICOLOGIA DE VENTAS" por Brian Tracy, uno de los conferencistas profesionales e instructor de ventas más destacado del mundo hoy en día, se dio cuenta que su logro o adelanto mas importante en las ventas fue el descubrimiento de que “la Psicología de Ventas” es más importante que las técnicas y los métodos de venta.

El reconocido programa de Tracy, La Psicología de ventas, es el programa de entrenamiento en ventas más vendido de la historia. Los agentes de ventas aprenderán:

  1. El ´juego interno´ de las ventas
  2. Como eliminar el temor al rechazo
  3. Como construir una autoestima inquebrantable

Los vendedores, dice Tracy, deben aprender a controlar sus pensamientos, sus sentimientos, y sus acciones si desean ser más efectivos.

 

VENTAS de Zig Ziglar, este libro contiene consejos prácticos y motivación para todo el profesional de ventas, Zig Ziglar Ventas es una completa guía de referencia para cualquier profesional en este campo.

Sirviéndose de sus más de cuarenta años de experiencia en ventas, el experto motivador Zig Ziglar ofrece un caudal de información práctica e inspiradora para triunfar en el acelerado mundo actual de las ventas. El objetivo principal de Ziglar es ayudar a los profesionales de las ventas a persuadir a sus clientes de forma eficaz, ética y con mayor frecuencia.

Este libro analiza, donde, cuando y como hallar clientes potenciales, como tratar con personas groseras, enojadas y de mal humor, porque el 70% de las ventas se hacen entre las 7:00 y la 1:00pm, como manejan el estrés los profesionales de mayores ventas, como hacer un mejor uso del teléfono, entre otros.

 

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA de Stephen R. Covey para ser más eficaces en todos los órdenes de nuestra vida, es un Best Seller más que recomendable.

Libro Publicado inicialmente en 1989, en inglés (titulado originalmente The Seven Habits of Highly Effective People), es un libro de autoayuda escrito por Stephen R. Covey. Desde su publicación inicial, se han vendido más de 15 millones de copias en treinta idiomas.

En esencia, el libro lista treinta y dos principios de acción, que, una vez establecidos como hábitos, ayudarán al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en los aspectos relevantes de su vida. Covey argumenta que dichos hábitos están basados en principios de carácter ético, que —a diferencia de los valores—, son atemporales y universales.

 

EL ARTE DE LA GUERRA DE SUN TZU
Este pequeño libro, escrito por un filósofo chino hace cientos de año, plantea interesantes estrategias de guerra, que hoy en día son aplicables para competir y triunfar en el mundo de los negocios. ¡Una enseñanza milenaria que todo emprendedor debe tener a la mano! (Existe también una versión especial de su aplicación en las empresas).

 
 

Suscríbete y entérate antes que nadie de los artículos que se publican en el blog

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El éxito en la contratación de los vendores adecuados determina el grado de rapidez con el que una pequeña empresa pasa de la supervivencia ...

Lograr una venta algunas veces cuesta mucho tiempo y trabajo y muchas veces se caen por errores de nosotros, conoce estos errores para poder...

De lo motivada que este la fuerza de ventas depende que se cumplan las metas, aqui te damos unos tips para motivar la fuerza de ventas y que...

Usted puede devorar libros y libros sobre cómo ser un buen vendedor; pero resulta imposible aplicar todas las recetas sugeridas o, menos, bu...

Existen ciertos secretos que tienen los vendedores exitosos, estos son adquiridos a través de la experiencia y de la capacitación, así como ...

Publica tus Comentarios
 
 
 
 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto