Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

¿Que negocios son más rentables?

¿Que negocios son más rentables?

A continuación les presentamos una lista con algunos negocios que consideramos que podrían ser rentables hoy en día, teniendo en cuenta el momento actual y las tendencias que se están dando en estos momentos en el mercado hispanohablante.


Negocios en internet

La clave para ganar mucho dinero en Internet es aprovechar los millones de clientes potenciales que existen en Internet, es decir, para ganar realmente dinero en Internet, es necesario aprovechar la oportunidad que tienen los negocios virtuales de poder llegar a millones de personas (algo que no sucede con los negocios físicos).
Pero para aprovechar ello es necesario ofrecer el producto o servicio indicado, y hacer que los consumidores potenciales sepan de nuestro negocio y nos compren o visiten.

Para ofrecer el producto indicado debemos tener en cuenta las mismas estrategias que se utilizan en los negocios físicos, es decir, ofrecer un producto único y novedoso, un producto diferenciado, que satisfaga una necesidad, que ofrezca un valor agregado, etc.

Y para hacer que los consumidores sepan de nosotros y nos compren o visiten es necesario realizar una buena promoción (ya sea en Internet, o fuera de éste), y procurar obtener un buen posicionamiento en los buscadores.

Las oportunidades de negocios en Internet son ilimitadas, los negocios más comunes son los sitios web que generan ingresos por publicidad, las tiendas virtuales, la venta de productos en sitios de subasta, la venta de ebooks, los programas de afiliados, etc.

 

Salud y belleza

Las franquicias más rentables actualmente, son aquellas que están enfocadas a la belleza y cuidado personal, con la ventaja de que ahora mismo no sólo están enfocadas para la mujer, ya que el hombre, cada vez está más dispuesto a consumir este "producto". La belleza siempre vende, Un salón de peluquería, una tienda de ropa o un spa: todas estas son buenas opciones de negocios, ya que estos servicios se han vuelto indispensables para las personas en la vida actual.

No solo queremos vivir más, sino que queremos llegar en buen estado a nuestra jubilación, por lo que cada vez cobra más importancia la demanda de productos y servicios que mejoren nuestra calidad de vida.

Esto nos lleva a la nueva tendencia del mercado, y es que en temas de alimentación, una gran parte de la población piensa que sería mejor volver hacia atrás y consumir productos más naturales aunque tenga que pagar un poco más.

Gimnasio o spa. Así como existe una obsesiva búsqueda por mantenerse sano y sentirse bien, hoy en día también existe una obsesiva búsqueda por lograr un cuerpo atractivo y en buenas condiciones físicas. Por lo que una idea que nos permita aprovechar esta tendencia podría ser un gimnasio. Para poner un gimnasio simplemente tendríamos que contar con un amplio local, y acondicionarlo con máquinas de musculación y cardio, equipos para spinning, equipos para aeróbicos, etc.

Otra alternativa a un gimnasio podría ser un spa, en donde brindemos tratamientos corporales y faciales, así como servicios de masajes y otras terapias de relajación ya que cada vez es mayor el número de personas que buscan la belleza física y la relajación.

Restaurante de comida saludable. En la actualidad hay una tendencia mayor a favor del consumo de la comida ligera y saludable, una obsesiva búsqueda por mantenerse sano y sentirse bien, y cada vez es mayor la consciencia de que para lograr ello, uno de los principales factores es el consumo de alimentos sanos.

Por lo que hoy en día se está dando una tendencia a favor del consumo de la comida ligera y saludable, y en contra de la comida chatarra o muy elaborada. Por lo que otro negocio podría ser un restaurante o establecimiento que ofrezca este tipo de comida ligera y saludable, no necesariamente tendría que tratarse de una comida dietética o vegetariana, ya que lo que se busca hoy en día son comidas saludables, pero a la vez sabrosas.

Alimentación para niños. De todos los países de la OCDE, México es el número uno en obesidad infantil. Este problema también es una oportunidad para emprender, debido a que puedes instalar un negocio con comida saludable que sea atractiva para los pequeños
Servicios para adultos mayores. Se estima que en los próximos 10 años la cifra de adultos mayores aumentará entre un 15 y un 20%. Adelántate y abre un hotel especializado para gente mayor con las comodidades que ellos necesitan o un gimnasio para ejercitarse o rehabilitarse en caso de que sufran fracturas.

 

Negocios multinivel

Ingresar a un negocio multinivel nos permite iniciar un negocio que cuenta con un buen potencial de rentabilidad, nos permite empezar un negocio con apenas una pequeña cantidad de dinero, y nos permite montar un negocio de una forma inmediata y sin mayores complicaciones.

La clave para ganar mucho dinero a través de los negocios multinivel no radica tanto en los ingresos obtenidos por las ventas que realicemos, sino en la posibilidad de obtener comisiones por las ventas que realicen las personas que conformen nuestra red de afiliados.

Sin embargo, tener éxito en los negocios multinivel no es algo sencillo, muchas personas que ingresan a uno, terminan abandonándolo al poco tiempo decepcionadas de no haber obtenido lo resultados esperados, sin comprender que para tener éxito en estos negocios, no basta con ingresar a uno, sino que es necesario mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.

Para tener éxito en estos negocios, también es necesario afiliarse a una buena empresa multinivel. En el mercado existen muy buenas empresas multinivel, pero también hay de las otras, que en algunos casos buscan estafar a las personas. Para elegir una buena empresa multinivel, debemos buscar una que cuente con testimonios reales, que venda productos de buena calidad, que ofrezca un buen sistema de pagos y comisiones, y que nos brinden una buena capacitación

 

Productos Ecológicos.

Cada día existe un mayor interés por el cuidado del medio ambiente. La agricultura y cultivo ecológico volverá a ponerse de moda antes del 2015, pues la población cada vez está más concienciada de que la están envenenando a base de químicos dando lugar a un incremento de enfermedades. Por productos ecológicos no solo entendemos aquellos que sean más naturales y sanos, sino aquellos que usen pocos recursos de la naturaleza y no contaminen el medio ambiente.

 

Tecnología

En México el sector de las TIs crece un 8.8% anualmente, pues es una de las más demandadas en la actualidad y por supuesto lo seguirá siendo en el futuro. Poco a poco, esta industria ha ido ganando terreno y se ha convertido en una de las más redituables y con mayor índice de crecimiento.

Una idea de negocio podría ser una tienda en donde vendamos celulares, computadoras, laptos, ipods, cámaras digitales y demás productos o accesorios tecnológicos. También podría tratarse de una tienda virtual, en la cual no tendríamos que invertir mucho dinero ya que no sería necesario contar con un local físico ni tener en stock todos los productos ofrecidos, y la cual podríamos gestionar desde la comodidad de nuestro hogar.

 

Seguridad privada

México tiene una de las tasas más altas de delincuencia del mundo con un 3%. De hecho, un estudio de la ONU reveló que ocupa el primer lugar en delitos con violencia y también es el país con más porcentaje de personas que portan armas.

Por eso, una buena idea de negocios es instalar una empresa relacionada con brindar seguridad a la población, como cámaras de vigilancia, guardias de seguridad, entre otros productos y/o servicios.

 
 

Suscríbete y entérate antes que nadie de los artículos que se publican en el blog

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hay alguna manera de saber si tienes lo que se requiere para ser un emprendedor exitoso? En realidad, no existe una guía que te dicte los pa...

Este artículo explica donde encontrar inversionistas ángeles para tu proyecto, donde encontrarlos y que es lo que buscan en los proyectos de...

Usted tendria exito como empresario ?. Nadie puede saberlo con certeza. Independientemente de las cualidades que posea, hay emprendedores co...

Las siguientes cinco reglas pueden ayudarte a determinar el costo de un nuevo negocio....

Es difícil, lo sé, nadie dijo que lo original y exitoso fuese fácil, si así fuese ¿no crees que ya lo hubiese hecho otro?...

Si usted quiere mejorar su posición como emprendedor, deberá identificar una visión y un objetivo. La visión será el fin último por el cual ...

Así que crees que has encontrado la oportunidad de negocio que te traerá la libertad, la fama, y el dinero que siempre soñaste? ¿Pero se aju...

Otra opción igualmente válida es encontrar algún producto novedoso que por la falta de una eficaz estrategia de marketing no haya podido ser...

Elegir un producto tiene a su favor la posibilidad de obtener un ingreso prácticamente ilimitado, ya que no hay un límite para la cantidad d...

Publica tus Comentarios
 
 
 
 

 

Copyright 2017 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto